Jump to content
  • Mensajes recientes

    • Georgia Wausau - 8h - hilo Renuncia Roy Velazco al mando de Public Safety. Fue electo como Sheriff de Los Santos. Lo reemplazará Eric Matsui, un hombre de extrema confianza para David Katz, que trabajó como asesor del Alcalde en la campaña y en los primeros días de mandato.  Georgia Wausau - 8h - hilo Mi opinión es que el desembarco de Matsui no cae para nada bien en los departamentos de seguridad dado que pierden a la figura de Velazco, que les inspiraba estabilidad. Ahora el diálogo será a través de una mano derecha importante de Katz, en el marco de un gobierno que empezó a reducir algunos impuestos pero que todavía no explica cómo los compensará para evitar una baja en la recaudación. Georgia Wausau - 7h - hilo Una vez más, estén atentxs al sistema de salud, el gobierno apunta a desfinanciarlo para tapar los agujeros fiscales.
    • ᴛʜᴇ ᴡᴇʟʟ ꜱᴛᴀᴄᴋᴇᴅ ᴘɪᴢᴢᴀ ᴄᴏ.  ¡La Tradicional Pizzería de Idlewood! Estamos abiertos cuando lo necesites, liderando hace años las Pizzerías de todo el Estado. Con una receta familiar Italiana de la casa que te dejará las papilas gustativas bien locas de sabor. No esperes más y ven a buscar ya tu preciada Pizza con la mejor receta Italiana. Puedes encontrarnos en Gilmore Avenue 1900. O puedes contactarnos por nuestro sitio web en donde tomaremos tus pedidos por 1.000 dólares. ¡No olvides también que buscamos repartidores con buena paga! ᴛʜᴇᴡᴇʟʟꜱᴛᴀᴄᴋᴇᴅᴘɪᴢᴢᴀᴄᴏ.ɴᴇᴛ  ((https://discord.gg/N3FKrdbk))  
    • EXPRESS AUTO CARE 2024-2025 Express Auto Care - Dillimore. Todos los derechos reservados. Inicio  |  Tunning   |   Eventos   |   Superautos   |   Compra & Venta   |   Trabaja con nosotros   |   Contacto   |   Opinión         Ubicado en el condado de Dillimore, Express Auto Care es un pequeño taller de mecánica reconocido por sus económicos precios y su rápida atención. Este taller se ha ganado la preferencia de muchos conductores locales gracias a su compromiso con la accesibilidad y la eficiencia en el servicio. Express Auto Care, donde tú vehículo recibe el mejor cuidado con rapidez y eficiencia. Nuestra misión es brindarte servicios mecánicos de alta calidad, asegurando que vuelvas a la carretera de manera segura y rápida. SERVICIOS OFRECIDOS      MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Cambios de aceite, filtros y revisión completa. REPARACIONES GENERALES: Frenos, suspensiones, transmisiones y más. DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO: Tecnología pare identificar problemas. ALINEACIÓN Y BALANCEO: Asegurando una conducción suave y segura. SERVICIO DE NEUTMÁTICOS: Venta, instalación y reparación de neumáticos. TECNOLOGÍA DE PUNTA:  En Express Auto Care, utilizamos herramientas y equipos de última generación para garantizar un servicio preciso y eficiente. Nuestro diagnostico computarizado nos permite identificar y resolver problemas con rapidez, asegurando la máxima satisfacción al cliente.   UBICACIÓN ESTRATÉGICA: Nos ubicamos en un punto accesible en Dillimore (/prop 1894), facilitando tú visita. Con amplios horarios de atención, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas recibir servicios cuando más lo necesites. CONTÁCTANOS: - Teléfono: 2441521 - Sitio web: https://discord.gg/WT4znxKN Express Auto Care Media - Link al hilo gráfico 
    • ¿Estás teniendo problemas con tu carro o tu camión? ¡Mexicana Tires es el lugar ideal! Nuestro taller es una empresa familiar, años de experiencia nos respaldan. Ya sea que tu carro es utilitario o es tu camión de trabajo ¡nosotros podemos manejarlo! No dudes en llegarte ante cualquier inconveniente a Cedar Street 1981, East Los, Los Santos y lo solucionaremos con eficacia. ¿Buscas trabajo porque tienes experiencia o quieres hacerte con ella y tener una profesión? Tambien tenemos un lugar para ti. Eres bienvenido de llegarte por nuestra oficina y prepararemos todo para poder darte seguimiento y ayudarte a insertarte en el mercado laboral, junto al mejor taller de Los Santos. ((discord: rogan0523 - https://discord.gg/aB3sZVyESf))
    • Chief Of Police Tristan Artiaga (@aartiagatristan) - 2m - hilo Hoy es un día triste para LSPD. Anthony Murrata, el emblema de LSPD (y ex jefe de policías) abandona su cargo. Todo el departamento va a admirar su grandiosa gestión. Le deseamos todo lo mejor a este gran compañero y a su familia. Chief Of Police Tristan Artiaga (@aartiagatristan) - 1m - hilo Pero la pregunta es, ¿quién tomará su sillón? hoy me llegó una carta a la oficina, provenía del grupo comisión de la policía, y la carta hablaba sobre mi carrera en LSPD, y la tan grata noticia de mi avance hacia el sillón del Jefe de Policías.  Chief Of Police Tristan Artiaga (@aartiagatristan) - 30s - hilo Quiero agradecer a mi familia, que me sirve de sustento día a día, como mi amada esposa, Sara. También a mis dos niñas, las cuales me llenan de orgullo y amor. No me puedo olvidar de los Santinos, que por ellos peleo y doy mi vida. ¡Gracias, Los Santos! 
  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      1969
    • Más conectados
      111

    Miembro más reciente
    Chosen One
    Ingreso
  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      1.7k
    • Mensajes totales
      18.1k
×
×
  • Crear nuevo...