Manager pigeon Publicado 23 Abril Manager Compartir Publicado 23 Abril SA-RP: Documentación de armas Desarrollador: @pigeon Introducción Las armas ahora estarán basadas en modelos reales para aumentar la diversidad y mejorar la inmersión de los usuarios. Estas armas tienen todas sus estadísticas propias y estarán balanceadas de acuerdo a varios parámetros, como el daño, la capacidad, el manejo (con la habilidad predeterminada del GTA), costo, entre otros. Las armas incluyen un serial único que será asignado cada vez que el arma sea comprada. Es posible que dichos sistemas sufran cambios a futuro. Todas las armas tienen asignado un calibre el cual deberá coincidir a la hora de recargar tu arma. El calibre más común, ahora mismo, es 9x19, pero será posible encontrar otros como .40, .45, .357, 12 Gauge, 5.56x45, 7.62x39, etc. Por ahora, las armas únicas no tendrán modelos únicos, ya que esto nos exige utilizar la versión 0.3 DL de SAMP y, además, forzar a los usuarios a utilizar una modificación para esconder los modelos por defecto del juego. Todas las armas se podrán conseguir por métodos legales o ilegales. Algunas armas estarán exclusivamente disponibles a través del sistema de contrabandista perteneciente a una facción que cumpla los requisitos de oficialidad (Consultar el documento de facción oficial para más información) y otras solo podrán comprarse teniendo un permiso de tenencia o un permiso de porte de armas. Además, el sistema de heridas ha sido reestructurado y ahora guardará todas las heridas de las últimas 3 horas - estas heridas incluyen los golpes que has recibido, las heridas de bala, y también otros daños especiales como, por ejemplo, la pérdida de vida por una sobredosis de droga. El nuevo sistema de heridas incluye también una reinterpretación de cómo funcionan las muertes de los personajes. Ahora los usuarios podrán aceptar su muerte en vez de que sea forzada por el sistema. COMANDOS /heridas [id]: Inspeccionas las heridas de alguien. /arma [editar]: Equipas tu arma o usa /arma editar para editar la posición de tu arma equipada. /serial: Inspeccionas el serial del arma que tengas en mano. /cargar: Cargas tu arma. No es necesario que esté vacía para hacerlo. Seriales Todas las armas del servidor poseerán un serial que apuntará directamente al dueño del arma, y a donde se compró o de donde proviene. Este serial se podrá rastrear de diversas formas por agentes de la ley. Daños Los daños de las armas se han reajustado para que reflejen mejor la dinámica del juego, dado que establecer parámetros de daño muy realistas hace que las armas, por lo general, sean extremadamente letales pero, al mismo tiempo, excesivamente fáciles de usar. Se ha optado por utilizar, en consecuencia, un modelo de daños más atenuado pero que permita a los jugadores encontrar usos en situaciones específicas para las armas. Los modificadores de daño a las extremidades seguirán presentes en el gamemode. Sin embargo, se ha removido el modificador de daño de extremidades a los chalecos antibalas para evitar el DM innecesario e irreal a las fuerzas policiales, funcionando como un chaleco normal del singleplayer. Además de esto, se han modificado ciertas interacciones en vehículos con las armas. Armas que utilicen como base la Desert Eagle del juego solo hacen 70% del daño total al hacer drive-by. Además, al hacer drive-by, habrá una probabilidad del 50% de no acertar un disparo si la persona a la que disparas se encuentra a más de 7 unidades de ti. Finalmente, ahora los daños hechos contra alguien que esté en un vehículo solo se registran en el torso, en vez de la cabeza Heridas Las heridas que se presentarán incluirán información sobre la cantidad de daño infligido, el calibre o tipo de daño, y el momento en que se produjeron. Esta función está diseñada principalmente para ser utilizada fuera del ámbito del jugador, sirviendo como referencia para representar de manera precisa las lesiones que deben ser interpretadas en situaciones o conflictos específicos. Lista de armas y parámetros A continuación se mostrarán las estadísticas completas de cada arma existente en el servidor. No está de más recordar que los parámetros son preliminares y se deberá de seguir trabajando en conseguir un balance adecuado a lo largo de todas las armas. IMPORTANTE: El ID de Arma Base es el arma base del GTA que utiliza el arma. Las IDs pueden ser vistas en algunas páginas, como https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Weapons NOMBRE CAPACIDAD CALIBRE ARMA BASE Taurus 605 14 .357 24 Taurus G2C 24 .40 22 CZ75B 17 9x19 22 Beretta 92F 34 9x19 22 S&W Shield 14 9x19 24 Springfield XD40 14 .40 24 Sig Sauer SP2022 34 9x19 22 Glock 39 14 .45 24 Glock 31 21 .357 24 Glock 17 28 9x19 24 Sig Sauer P226 28 9x19 24 S&WM&P9 28 9x19 24 HK USP 28 .45 24 CZ75 Auto 17 9x19 32 AA Arms AP9 20 9x19 32 Beretta 92F Auto 20 9x19 28 Glock 18 Auto 25 9x19 28 Citadel CDP12 5 12GA 25 Mossberg 590A1 6 12GA 25 Mossberg Mav88 7 12GA 25 Remington 870 8 12GA 25 Benelli M4 6 12GA 25 UZI 25 9x19 29 Colt Commando 45 9x19 29 HK MP7 30 9x19 29 HK MP5 30 9x19 29 AKMSU 20 7.62x39 30 Zastava M70 30 7.62x39 30 Colt AR15 30 5.56x45 31 Colt M4 30 5.56x45 31 HK416 30 5.56x45 31 Savage Axis XP 4 5.56x45 33 Remington 788 3 5.56x45 33 Ruger Mini 14 10 5.56x46 33 Remington 700P 6 5.56x45 34 M40A6 5 7.62x51 34 Hi-Point C9 21 .380 24 Bersa Firestorm 27 .380 22 Desert Eagle 7 .44 24 Ruger-MkIv 10 .22 LR 23 HK45 8 .45 23 Serbu Super Shorty 3 12GA 26 Mossberg 500 CC. 4 12GA 26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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