Jump to content

[GUÍA] Como jugar basketball


Publicaciones recomendadas

image.png.a30c033ba092413a2b3a92aa5c993e5a.png

How: ¡Hey, tu chico! *Miró a un pequeño afroamericano que pasaba junto a las gradas de la cancha de basketball, en Jefferson*                                                                                                     ¿Quieres aprender el arte del basket, negro?
Niño: ¿Basket? Claro.. no me vendría mal crecer un poco, estoy bastante pequeño.
HowPues, así me gusta socio.. *Se para de su asiento y coge un balón de al lado, rebotando este se dirige a la cancha con el niño* Bien crío... el primer paso es este... presta atención que no lo repetiré dos veces.

image.png.1382b1a863490a364346a690e23a3e15.png

Cita

Hago esta guía básicamente para que los usuarios de mi  grupo puedan entender lo que es jugar basketball, es un método bastante sencillo que usa /moneda en cada uno de sus roles y con el tiempo puede ser bastante entretenido, esto ayudaría a dar rol en muchas facciones, incluso se pueden llegar a hacer grandes partidos, espero que les sirva de algo.

image.png.55ab17ef2814386a5b00b83040993939.png

 
Cita

 

REQUISITOS


- Mínimo cuatro jugadores por equipo (no es necesario, pero sería lo ideal).
- Una cancha de basketball donde se pueda jugar
- Lo más importante de todo, la disposición
 

ANIMACIONES


- /basket 1 = Taponear
- /basket 2-3-4 = Marcar
- /basket 5 = Clavado
- /basket 8 = Rebotar
- /basket 9 = Tirar
- /basket 10 = Coger el balón
- /lanzar 2 = Pase

 

 

image.png.146bb7be682ed51e93f71f03f5af53c1.png

Cita

Bien, el juego es bastante sencillo. El equipo de cuatro personas se dividirá en dos, los atacantes y defensores.

Los atacantes no deben bajar a su lado de la cancha y los defensores no pueden subir al lado del equipo rival, así no se aglomeran todos en una parte.

Para poder dar un pase, ambos jugadores tanto el que va a darlo como el que lo recibirá, debe estar estático en un lugar, así da la posibilidad a otro jugador del equipo contrario de poder rolear quitársela o algo por el estilo. Pero espera, How... ¿Cómo coño roleamos quitársela? Fácil, para algo tenemos el comando /moneda. Usando esto, evitaremos tener un LeBron James jugando, y es un método donde no debieran haber discusiones ya que no habría PG y cosas así. Si la moneda cae en CARA, significa que la acción hecha fue posible. Si la moneda cae en CRUZ, la acción realizada NO fue posible. El comando /moneda solo se usa en caso de taponeos o robos de balón. Ah... creo que ya voy captando, seré todo un Michael Jordan. Así es socio... venga pasemos a como lanzar.

Si quieres lanzar, primero debes poner /basket 8 para posicionarte en modo para anotar, luego debes esperar a que el jugador contrario haga su rol de taponear con /moneda. Si sale cara, tu balón fue tapado correctamente y él tiene el balón, pero si sale cruz, pudiste encestar tu tiro.

¿Cómo taponear? Solo debes estar frente al lanzador del balón y rolear respectivo quite. Si la moneda sale cara, pudiste tapar el balón y ahora tu lo tienes en las manos. Si ta sale cruz, haz dejado encestar el tiro.

Cada rol debe ir acompañado con su debida animación, listado el cual dejé ahí arriba. También, esto puede generar bastante flood, y debes ser muy rápido al momento de escribir, así no se hace lento el juego y los otros no se aburren.

 

 

Creditos: Wayde

Editado por RojoAuto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Miembros conectados   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...