Jump to content

Sistema de creación de drogas


Publicaciones recomendadas

Esta guía es una breve extensión de la documentación sobre drogas del servidor, donde se añaden algunas preguntas frecuentes y se enfatiza en la creación de drogas en casa.

image.png?ex=65f3b9ea&is=65e144ea&hm=e7e

En primer lugar deberás mapear un lugar que interpretarás como una cocina de drogas; recuerda que debe estar oculto, ya que tanto miembros de la administración (si lo ven necesario) como policías pueden eliminarlo/incautarlo.

image.png?ex=65f3ba01&is=65e14501&hm=ad8

Una vez hayas creado el punto de drogas, tu cocina se verá con el siguiente cartel de texto flotante:

image.png?ex=65f3ba22&is=65e14522&hm=304

Bien, ya tienes una cocina lista para usar, ahora, colocarás el siguiente comando para abrir el panel de creación de drogas:

image.png?ex=65f500df&is=65e28bdf&hm=a1e

Instantáneamente se abrirá el siguiente panel:

image.png?ex=65f50104&is=65e28c04&hm=4a7

En dicho panel podrás seleccionar los ingredientes a utilizar, que variarán la pureza de la droga: mientras menos pura sea, más adictiva será, y mayores efectos otorgará.

image.png?ex=65f50222&is=65e28d22&hm=1ac

image.png?ex=65f5023a&is=65e28d3a&hm=ccd

image.png?ex=65f50255&is=65e28d55&hm=bff

A la hora de seleccionar los ingredientes, ten en cuenta que obtendrás el doble de la cantidad de ingredientes que uses, si colocaste 25 gramos, obtendrás 50 gramos de droga, si colocaste 20, obtendrás 40, y así.

Una vez elabores la droga, el siguiente mensaje se mostrará en el chat:

image.png?ex=65f5028c&is=65e28d8c&hm=f4c

 

Spoiler

Preguntas frecuentes:

- Me dice que no tengo la suficiente cantidad de ingredientes, ¿Qué debo hacer?

• Debes tener los ingredientes en un mismo recipiente en el almacén de la casa/almacén. Es decir, en un mismo paquete de semillas de marihuana, deberás meter todas las unidades que vayas a crear, esto lo haces con /meterunidad, teniendo en la mano derecha el recipiente del que sacarás las unidades, y en la mano izquierda el recipiente donde pasarás dichas unidades.

- ¿Dónde puedo conseguir los ingredientes para crear la droga?

• Existen distintas maneras de comprar ingredientes, siendo de una facción oficial, con el respectivo comando para ello, y siendo un usuario normal, en los distintos negocios de la ciudad (24/7s o ferreterías, preferentemente).

- ¿Por qué solo puedo crear 3 drogas?

• Como usuario normal, y no miembro de una facción, no tienes acceso a ser narcotraficante y al laboratorio de drogas avanzado, eso lo deberás pedir en el buzón de soporte a facciones.

  • SA 2
  • Carl 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Miembros conectados   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...