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Normativa del foro


Publicaciones recomendadas

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NORMATIVA DEL FORO

I. Sobre la cuenta

1.1.1 Responsabilidad de la cuenta de foro: El usuario es el único responsable de su cuenta de foro y de todas las plataformas asociadas. Compartir datos o permitir a amigos, familiares u otros usuarios acceder a su cuenta está totalmente prohibido y puede resultar en una sanción de bloqueo para las cuentas involucradas.

1.1.2 Se recomienda a todos los jugadores utilizar contraseñas totalmente seguras. El uso de contraseñas iguales en diferentes servidores o plataformas puede resultar en la "hackeo" de sus cuentas y, por lo tanto, en la pérdida de las mismas. Se recomienda el uso de contraseñas con varios caracteres, símbolos especiales, combinaciones de mayúsculas, minúsculas y números.

II. Sobre la cortesía

2.1.1 Es importante mantener un ambiente de respeto entre los usuarios de la comunidad. No está permitido acosar, intimidar o hacer comentarios racistas, homofóbicos, discriminatorios u odiosos con la intención de ofender a otros usuarios.

2.1.2 No se permite publicar vídeos, imágenes o gifs con contenido inapropiado o delicado (pornografía, canibalismo, desmembramiento, bestialidad, pedofilia, necrofilia, etc.).

2.1.3 Está prohibido publicar contenido protegido por derechos de autor, como juegos y películas. Si se va a publicar material de terceros, debe ir acompañado de los créditos hacia el autor y no se permitirá enlaces de descarga para validar software de pago.

2.1.4 No está permitida la desvirtuación de temas faccionarios, desarrollo e hilos en general.

2.1.5 Todos los usuarios tienen derecho a mantener sus datos personales en privado. Por lo tanto, está prohibido publicar información de otros usuarios sin su consentimiento (imágenes, vídeos, dirección, nombres, correo electrónico, etc.).

2.1.6 Está prohibido el spam. No se puede publicar contenido de otros servidores.

III. Sobre el perfil

3.1.1 El avatar del perfil no puede contener material repugnante (pornografía, canibalismo, desmembramiento, etc.) ni humillante hacia otros usuarios.

3.1.2 La firma del perfil debe tener un tamaño inferior a 250px de altura, este límite se aplica tanto a imágenes como a vídeos.

IV. Sobre el cierre de temas

4.1.1 Si desea cerrar un tema y archivarlo, debe notificarlo a un moderador. En caso de no hacerlo y el tema se vuelva inactivo, un moderador le dará un tiempo para responder. Si no hay respuesta, el tema será cerrado y archivado. Si desea reactivar el tema, puede solicitarlo a un moderador.

4.1.2 Los hilos que deseen ser cerrados o los temas que deseen ser borrados deben ser debidamente reportados. No se tomarán en cuenta los mensajes privados a miembros del staff para cerrar hilos o borrar mensajes.

5.1 Sobre secciones trabajadas por el staff y usuarios.

V. Sobre las secciones trabajadas por el staff y los usuarios

5.1.1 La sección de reportes, usuarios bloqueados, sugerencias, soporte técnico, modding, facciones y grupos tiene una normativa interna que también rige dentro de este reglamento.

VI. Sobre las quejas al staff

6.1.1 No se permite humillar, quejarse ni insultar a un miembro del staff en ningún hilo del foro.

6.2.1 Sobre reportes/quejas a miembros del staff. Los reportes de roleplay/quejas o apelaciones deben enviarse por mensaje privado al encargado del staff correspondiente, según lo indicado en la sección correspondiente.

 

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