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  1. El siguiente contenido es a fin de complementar la guía de @wanse. NOTA: Se recomienda borrar el archivo gta.set en la carpeta GTA San Andreas User Files en documentos para borrar cualquier configuración que tengamos y así no provoquemos algún crash inesperado dentro del juego. Por otro lado, recomiendo que modifiquen el lanzador de SAMP y lo pongan en "Ejecutar como administrador" con esto, le otorgaremos los permisos necesarios a cada mod. Para finalizar, recomiendo casi obligatoriamente ir al archivo MixSets.ini del mod MixSets en el modloader y editar la siguiente linea. Con esto le daremos la RAM suficiente a cada mod para que funcione adecuadamente. Pongan el mismo valor que se muestra en la imagen 512, ya que es el recomendado si tenemos muchos mods como es en este caso. Dentro del mismo archivo, recomiendo que modifiquen los FPS a la frecuencia de su monitor o más, así no tendrán el bloqueo automático de FPS activado. Dudas o inquietudes, me pueden hablar por DIscord: ImCherno#3379 He encontrado un par de mods que añadirán algo más de realismo a nuestro juego sin dañar el toque Vanilla que muchos queremos conservar y otros serán netamente enfocados a la jugabilidad. 1. San Andres WindowedMode Esta modificación además de añadir el modo ventana para poder jugar al GTA, corrige un par de errores al estar en pantalla completa, entre ellos, añade que la actualización de FPS de nuestro juego, ahora si sea notable en nuestro monitor desde los 60 FPS, para instalarlo basta con descomprimir el archivo y pegar la carpeta dentro del modloader. [III/VC/SA] Modo Ventana - MixMods 2. Pre-lighting Fixes Pack Una modificación que nos corrige muchos de los errores relacionados con la iluminación de algunas casa o mapeos que se ven más oscuros que otros. Totalmente recomendado. Su instalación es igual de simple al anterior mod, descomprimir y pegar la carpeta en el modloader. Paquete de correcciones previas a la iluminación - MixMods 2. Project Immerse-Yourself Añade iluminación a negocios que veremos por la ciudad como se vería en la vida real. Algunas fachadas tendrán iluminación para dar la impresión de que el establecimiento está abierto o en funcionamiento, además, añade otro par de iluminaciones a algunos letreros del juego. Su instalación nuevamente, es igual que los anteriores, descomprimir y pegar en la carpeta modloader. Project Immerse-Yourself v0.3 (luz previa mejorada) - MixMods 3. Project Lumos Complementa la modificación anterior, añade iluminación a los letreros de publicidad de la ciudad y otros extras, entre ellos, reemplazar la iluminación de ciertas zonas para hacerla más realista. Su instalación es el mismo proceso, descomprimir y pegar en la carpeta modloader. [SA/Multi] Project Lumos (VISTA PREVIA 3) (más luces nocturnas) - MixMods A continuación verán una previsualización como se verá nuestro juego al juntar todos los fixes y modificaciones nombradas en este hilo.
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